Acto en honor al Apóstol Santiago, patrón de la Caballería Española. Julio 2019

Acto en Honor del Apóstol Santiago, patrón del Arma de Caballería Española

El dia 25 de Julio de 2019, día de Santiago, Patrón de España y su Caballería, fuimos invitados por la Asociación del Regimiento de Caballería Sagunto 7 al acto de conmemoración del mismo en la Iglesia de El Salvador.

El acto en honor a Santiago lo organiza y celebra la Hermandad del Amor, uno de cuyos titulares es Santiago Apóstol y esta a su vez invitó al Regimiento (asociación) Sagunto 7, a la Asociación del Camino de Santiago (ruta de la plata). Los de Caballería nos invitaron a acompañarles.

Asistimos en representación del Soria 9, nuestro vicepresidente Nacho Salgado, nuestro Tesorero José Antonio Molino Corrales, nuestro vocal Jose Antonio Morales y un servidor.

Tras la misa, de excelente liturgia, fuimos invitados a una modesta pero suficiente copa, muy agradable en la cual tuvimos ocasión de estrechar lazos con nuestros hermanos de Caballería. Aprovechamos para estrenar nuestra uniformidad, aun en estado mejorable, dados los distintos tonos de rojo y gris que lucimos, pero ... ¡oye!.. ahí estamos.

Fue una ocasión excelente como ya digo, nos surgieron nuevas ideas a copiar y ya estamos dándole vueltas a la cabeza para la Inmaculada de este año. De este año no pasa. También vamos a plantearnos copiar el tipo de corbata "reglamentaria" que lucía los del Sagunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *